sábado, 27 de junio de 2009

¡¡Espartanos!! ... !!Esta noche Cenaremos en el Infierno!!

Pensando y pensando en como hacer más extensible esta afición se le ocurrió al amigo Blas esta idea del blog. Cual futbolista al que se le hace una suculenta oferta no he podido rechazar este nuevo proyecto que me permite jugar en Champions. Si bien no soy un Cristiano Ronaldo, me puedo considerar un Raul Albiol (ay la tierra, como tira).

Sed bienvenidos amigos cibernautas, viejos conocidos y buenos amigos. Nuevos ojos y manos para juzgar, animar, compartir o criticar este blog. Pasen y vean porque esto nace con fuerza.
Y uds. dirán ¿el Lado Oscuro? Suena mal.. Un Jedi puede caer en el lado oscuro, pero no deja de ser un Jedi. Es más, ¿quien está en el lado oscuro? ¿el que sale de las tinieblas y solo vé sombras como el mito de la caverna? ¿o el que camina desde el ocaso de un final de carrera hacia la luz de una nueva etapa? El lado oscuro es una simpática forma de tentaros, vosotros cibernautas, a pasar por aqui de vez en cuando. Esta noche cenaremos en el infierno!
Este nuevo espacio pretende nacer con fuerza. Y creo que el video que pongo por aqui refleja la fuerza que queremos reflejar.
Esta noche cenaremos en el infierno!



Jose Luis.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario