sábado, 19 de septiembre de 2009

Entre dos tierras

Bueno hoy me he levantado dándole vueltas a como estan sucediendo los hechos cotidianos que tengo dia a dia. El hecho de ver como nuestro complemento al blog que es nuestro foro areapegaso va manteniendo un funcionamiento diario que demuestra que las personas van a divertirse y pasarlo bien. Viene a cuento de que un grupo de amigos llamados Asociación de amigos del camión clásico español han elegido nuestro pequeño foro para dar a conocer sus actividades relacionadas con la preservación de vehiculos industriales y no tanto españoles antiguos. Para nosotros es un honor y un orgullo que estos aficionados hayan elegido nuestro pequeño punto de encuentro para promocionar su asociación y desde aqui solo les puedo decir que adelante con la tarea y aqui tienen nuestro apoyo en esta encomiable labor de conservación de nuestro patrimonio industrial histórico.

Este hecho es una alegria después de las vicisitudes y dificultades que hemos tenido que pasar para mantener y conseguir que tanto nuestro foro como nuestro blog llamen la atención de los aficionados a los vehiculos clásicos y sobre todo una motivación a seguir manteniendo el nivel que se está demostrando muy alto a razón de la participación de los integrantes tanto de nuestro foro como los que componemos el equipo de colaboradores del blog.

Por su puesto que hemos tenido que sortear muchas zancadillas que se nos han puesto en el camino y las lógicas dificultades derivadas de la creación de un lugar público de participación de personas y que este lugar sea atractivo para los integrantes y que disfruten con ello.

Por eso hay musicalmente una canción que refleja claramente lo que fue la creación de areapegaso y el duro camino recorrido para ser lo que es hoy en dia



Y por supuesto a todos los detractores (Que también los hay y siempre buscando hacer daño) solo decirles que el mundo digital de areapegaso seguirá fuerte y adelante mientras que exista una persona que quiera dedicarle un trozo de su vida a dar una vuelta por nuestro foro, a compartir sus conocimientos o a subir una foto.

A estos también tenemos su canción que refleja lo que sentimos por esta gente



Aqui teneis nuestro pequeño legado que seguimos ampliando dia a dia, foro y blog

EL UNIVERSO AREAPEGASO

El Lado Oscuro S.A.

1 comentario:

  1. Dejad los piques...él solito ha perdido todo lo que creó y se ha quedado solito...bastante castigo tiene.

    ResponderEliminar