lunes, 13 de julio de 2009

El Lado Oscuro S.A., haciendo de las suyas

El pasado sábado 11 de julio nos reunimos en Muro de Alcoy, con la excusa de ver los camiones Pegaso que conserva Marcos, el ya auto denominado "núcleo duro" del Lado Oscuro S.A., . Los primeros en llegar fuimos los procedentes de Madrid (vergüenza debería daros al resto, viniendo desde más lejos llegamos los primeros), arribando a Muro de Alcoy a eso de las 10:30, y posteriormente se fueron incorporando los demás. Una vez reunidos todos y efectuadas las debidas presentaciones, nos dirigimos al casco urbano, a tomar algo en la "terraza" de un bar de la población. Las comillas están puestas ex-profeso, ya que la susodicha terraza estaba instalada en mitad de la calzada. Como para que pasase un coche...

Posteriormente, volvimos a la nave donde Marcos guarda (más bien "atesora") sus camiones antiguos, fue una gozada poder ver tanta historia sobre ruedas a la vez, empezando por el cabina cuadrada y acabando por los Troner, pasando por los bocanegra y los Tecno. Respecto al cabina cuadrada, apodado ya como "El Pegaso de la Discordia", se encuentra en el exterior, tras una fallida operación de venta.


Después de ver (y oír) a los camiones, tocó la hora de la pitanza, y nos tocó a dos doctores en Montaje y Puesta a Punto de Barbacoas (Gaspar y el que suscribe) el montar una de ellas, que si no llega a ser por el cuadernillo de instrucciones, que apareció al final del montaje, creo que aún estaríamos peleándonos con tornillos, palomillas y demás piezas.
Con la caída de la tarde, tocó ir volviendo a casa, siendo la "tropa Actros y agregado" los últimos en marcharnos, a eso de las 19:30. Cuando volvíamos en el coche, Juan y yo (Eli también durante un rato, aunque al poco tiempo se quedó roque) estuvimos sacando conclusiones sobre cómo había ido el día, y la primera conclusión es la mejor de todas: da gusto poder juntar en un solo lugar en un mismo momento a tanta buena gente. Una especie en peligro de extinción. Hasta la próxima.


JL440

2 comentarios: